sábado, 30 de marzo de 2013

Se revela fecha de estreno para nueva temporada de High School DxD


Se revela fecha de estreno para nueva temporada de School DxD
Que onda amigos!, muchos recordaran la serie de anime High School DxD, bueno, como ya les habia comentado habra segunta temporada, bueno pues este viernes, la cuenta oficial de Twitter de la serie High School DxD publico una foto de un poster de la franquicia para el anime Contents Expo donde se revelaba que la esperada segunda temporada para este anime se estrenaria hasta el proximo mes de julio
La nueva temporada fue anunciada en el volumen numero 13 de la novela ligera, el cual llego el pasado mes de septiembre. La novela ligera original escrita por Ichiei Ishibumi, gira en torno a Issei Hyōdō, un chico de segundo año de preparatoria que es asesinado por una chica en su primera cita. Issei (Yuuki Kaji) es reencarna como un demonio, y de ahora en adelante su vida pertenece a Riasu (Yōko Hikasa), una demonio de alto nivel, que resulta ser la chica mas popular de su escuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de mis animes preferidos n.n, que asi fuera mi escuela

Anónimo dijo...

porque en todos los animes escolares son asi las chicas, solo hacen que me ponga verde cuando entro y veo a las de siempre en mi salòn!

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial