viernes, 29 de marzo de 2013

El romance en el anime


El romance en el anime

Una cosa que todo otaku sabe, es que en el anime te encuentras diversos temas, desde magia hasta ninjas, porque no recorrer el mundo del anime romántico?, si, lo se esto puede parecer puro anime Shojo que a los hombres no les puede interesar, pero saben una cosa, la mitad de la audiencia de este tipo de animes son hombres, no porque sea Shojo si no por las historias que manejan, a mi en lo particular me gusta Toradora, son de esos animes que por lo mismo que te enrollas en su historia quieres saber mas sin importarte el genero del anime

Aquí les dejamos unas recomendaciones que Corcotaku les ofrece, (hay muchos mas, lo sabemos, pero por ahora esperemos se enfrasquen con las historias de estos)
-Toradora
-Lovely complex
-AIR
-Rizelmine
-Bokura ga ita
-pretear
-Paradisse kiss
-Tsubasa RC
--Kare kano
-Fruits basket
-zero no tsukaima
-sola
-SA especial A class
-Ouran host club
-Saikano
-Chobits

El romance del anime ha dado cierto auge que muchos prefieren este genero lo demás, es completamente normal pues la forma en tratar a los dos protagonistas es tan Buena y a veces hasta confusa que te deja con ganas de mas, (claro muchas veces el chico y la chica no se llevan bien en un inicio si no es que se odian, y claro la historia te va mostrando porque terminan enamorándose)

Esperamos que les haya gustado este pequeño apartado, esperamos que nos proporcionen algunos de sus animes Shojo favoritos, sayonara!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TORADORA ES UN ANIME HERMOSO! NADIE PUEDE FALTAR DE VERLO

Anónimo dijo...

aguante Lovely!!!, soy fan numero uno

Anónimo dijo...

q onda chavoz, zoy aca metalero y gotico y la neta no me adentraba al mundo del shojo, ahroa es uno de mis generos favoritos n.n soy cursi y que"!!! a mucha honrra!

Anónimo dijo...

unos de mis animes favoritos (ramanticos) es paradisse kiss.

Anónimo dijo...

tengo que ver todos esos animes ehe #.#

Anónimo dijo...

a mi me gusta lo romantico y el anime asi que me enamore de el anime *.*

Anónimo dijo...

se ven interesantes este tipo de animes

Anónimo dijo...

Jamas e visto un anime romantico.
Pero tengo que ver unos xD

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial