viernes, 22 de marzo de 2013

Katanagatari se anuncia para abril!

Katanagatari se anuncia para abril!
 
Que onda amigos!!, katanagatari, basada en la novela ligera de NisioIshin, y primera en ser publicada en 2010, aparece como una de las series a ser transmitidas en el bloque de programación Noitamica para esta próxima temporada de primavera en Abril. NisioIshin son los escritores de Bakemonogatari y Nisemonogatari.
Katanagatari originalmente fue publicada como un único episodio de una hora por mes. Cada episodio animaba uno de los volúmenes de la novela ligera, siendo un total de 12 volúmenes. A pesar de la gran calidad de la serie, no logro hacerse con muchos seguidores debido a su formato de publicación, ya que fue difícil conseguirle una publicación regular.
Yamamoto Koji, productor de Noitamina, se dio cuenta el potencial que tenia la serie y ahora quiere presentarla en el mejor formato para que el mayor numero de personas puedan verla ya darse una idea de lo genial que es esta serie. Declaro que quiere que esta serie sea la primera en presentarse durante el bloque de programación ya que su calidad es impresionante y promete mucho.
Se ha anunciado que sera SuperCell quienes estén a cargo del opening de la serie el cual llevara por titulo Hakushu Kassai Uta Awase, mientras que el ending sera interpretado por PiKo y llevara por nombre Koto No Ha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial