domingo, 17 de marzo de 2013

De donde viene la palabra Otaku?

De donde viene la palabra Otaku?
Que onda amigos, hoy les traigo algo que no muchos saben, les traigo de donde viene la palabra anime, la palabra anime viene de un anime de los 80’ que se llama Otaku no video, el tema de este anime es de un chico que se adentra en las cosas del anime y manga (un tipo lucky star) el punto de esto es que de este anime se derivo la palabra Otaku que ahora todos conocemos como amantes del anime, bueno aquí les traigo un pococ sobre la sinopsis de este anime! Compartan y comenten! Saludos nya ^^
-°Corcotaku°-

En Otaku no Video 1982, Kubo, un chico normal que practica deporte y tiene novia, se encuentra un día con Tanaka, un amigo de instituto. Éste y sus amigos acaban introduciéndole en la cultura otaku. Debido a su nueva afición, Kubo pasa cada vez menos tiempo con su novia, hasta que ésta lo deja. Es entonces cuando decide, no ya convertirse en otaku, sino en el otaku de los otakus, el Otaking ("otaku king", rey de los otakus), rango que intentará alcanzar a lo largo de More Otaku no Video.
Entre los aspectos que desarrolla la película se encuentra el cosplay, la creación de maquetas, la creación de una serie de animación e incluso la creación de un parque de atracciones para uso y disfrute de los otakus. Todo para convertirse en el otaking.
Finalmente, Kubo reliza su sueño de crear un parque temático para los Otakus, "Otakuland". Sin embargo, varios años después, Tokio es atacado por una serie de Tsunamis y queda sumergido en el oceano. Kubo y Tanaka, ya siendo casi ancianos, deciden volver a la vieja Otakuland, ahora submarina, pero algo extraño sucede, los recuerdos se mezclan con la realidad, y junto a sus antiguos amigos que antes los traicionaron, irán en busca de un nuevo lugar para ellos: El Planeta de los Otakus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial