lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevos datos sobre la Expo TNT 25

Nuevos datos sobre la Expo TNT 25

Que onda amigos, hoy les traigo algunos datos sobre quienes se presentaran en la Expo TNT 25 saludos!, compartan y comenten Nya! ^^
-°Corcotaku°-

Yumiko Coreografa de Vocaloid Profesional

Por primera vez en Mexico Expo TNT tiene el agrado de invitar a Yumiko,  una de las coreografas profesionales mas conocidas en Nico Nico Douga gracias a que ella disena los bailes de los videos de MikuMikuDance, Yumiko es una de las precursoras de la comunidad Odottemita, termino que significa “intenta bailar”, un movimiento que ha crecido bastante en Youtube y NicoNicoDouga, ademas de ser bailarina profesional
e incluso a participado en escuelas de danza en francia.

Dixie Flatline en Expo TNT 25

Dixie Flatline  (ジェミニの人, Gemini no Hito) es un habil compositor de relajantes baladas electronicas, hip-hop y R&B, Es autor de la exitosa cancion “Gemini”,  la cual fue su primera obra. Su popularidad se ha mantenido estable desde entonces; sus canciones “Sweetie x 2″, “Juvenile”, y “Just Be Friends” han ganado una considerable popularidad. Por primera vez se presentara en Mexico en la Expo TNT 25.
Su nickname proviene de un persona de la novel de Ciencia Ficcion “Neuromancer” de William F. Gibson,
Aunque la mayoria de la gente lo llama “Gemini no Hito” “La persona de Gemini” debido a la popularidad de su Cancion “Gemini”, en realidad el es Virgo.
Vivio por un tiempo en Nueva York para perseguir una carrera en el campo de la musica, tuvo que regresar
al no conseguir su meta. Sin embargo el año pasado regreso a Los Angeles como todo un compositor de exito y comento que nunca se imagino que gracias a Vocaloid llegaria a lograr su sueño de ser un compositor famoso en todo el mundo.

Laura y Berenic en la Expo TNT 25

Mi nombre es Laura Fernández de Barcelona (España) y soy Licenciada en Derecho. Empecé en el mundo cosplay con 14 años con un traje de Kaoru de Rurouni Kenshin y desde entonces llevo 11 años creando cosplays de forma activa. He sido autodidacta, aprendiendo a coser a base de muchas horas de intentos, esfuerzo y tutoriales de internet. En mi haber tengo más de 20 disfraces de varias temáticas. El World Cosplay Summit fue un concurso que siempre me llamó desde que empezaron a celebrarse las preliminares en España. La tercera vez que me presenté junto con Bereniç, interpretando “La Rosa de Versalles” fuimos elegidas representantes de España del 2009. Una vez en Nagoya, con Candy Candy, conseguimos el mejor puesto de España en toda la historia del WCS: ser subcampeonas mundiales. A partir de ahí he sido invitada a varios eventos de mi país: cómo cosplayer, jurado de concursos y presentadora de conferencias sobre cosplay. Además mis disfraces se han expuesto en varios eventos. Uno de mis mayores orgullos es haber podido ser jurado dos veces consecutivas de la final española de la Yamato Cosplay Cup. Actualmente mi meta es volver a ser elegida representante del WCS junto con mi amiga Mónica. Éste año conseguimos el segundo puesto en la preselección española con nuestros disfraces de Terra y Kefka de Final Fantasy VI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial