lunes, 11 de marzo de 2013

Porque me gustan los cosplay?

Porque me gustan los cosplay?
 
Que onda amigos! hoy vamos a hablar del Cosplay! Yeiii!, Muchos chavos en las expo llevan disfraces y  sabemos que el cosplay es relativo a los trajes sobre algún anime o manga, la diversidad destos lleva imaginación, trabajo y desempeño, muchos fans cuidan hasta el mínimo detalle por hacer sus trajes otros no tanto (XD)
El número de seguidores del cosplay ha ido siempre en aumento, cada vez es más común ver a gente disfrazada en cualquier convención, y no es raro, hoy día, ver que en los estrenos de las grandes producciones de cine, algunos grupos se reúnan ataviados con sus mejores galas en las salas de los cines.
Los Cosplayers más atractivos son los más fotografiados y suelen hacerse de fans quienes los siguen a cada evento al que asisten; y pasan a convertirse en "Idols". Estos cosplayers se hacen en cierta forma profesionales; pero muchas veces atentando contra derechos de autor por cobrar dinero a los eventos donde los invitan y sin pagar regalías por el uso de la imagen y/o marca de un personaje al creador o empresa.
La trascendencia del cosplaying alrededor del mundo se refleja mucho más en los jóvenes considerados como generación Y, o millenias. Jóvenes que buscan encontrar una identidad más globalizada sin centrarse en un solo estilo de vida; por lo tanto, existen cosplayers que pueden considerarse desde rockeros, artistas gráficos, DeeJays, etc.
Dentro del cosplay existen algunas tendencias donde se podrían destacar el crossplay, que consiste en vestirte de un personaje del sexo contrario, o el furry, que es disfrazarse de algún animal utilizando pieles.

-el diseño del traje siempre es una parte esencial, el anime es la importtancia de todo esto es que TE GUSTE EL ANIME!

El cosplay no debe de darte pena, si estas gordo, flaco, alien, humano, perro, gato de todos modos es la forma en que tu puedas crearte la vestimenta, sie te qeuda mal no importa pero hazla como creas que esta bien.
 
-°Corcotaku°-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial