miércoles, 20 de marzo de 2013

Cosplay’s rapidos y faciles ;)

Cosplay’s rapidos y faciles ;)

Hola amigos!, A diferencia de la mujeres que tienen la facilidad de disfrazarse de lo que sea, los hombres no tenemos tantos personajes a seleccionar, la mayoria son dificiles de hacer, como por ejemplo Iori Yagami de King of Fighters o tenemos que hacer Crossplay para cosplayearnos ya que no encontramos un personaje que se nos adapte facilmente.
Lo peor es que si quieren empezar y les latio las ganas de disfrazarse en una convención, pero lo malo es que solo les queda menos de 2 semanas para que llegue una convención o no tienen el presupuesto ($$) necesario, solo hay 2 opciones o te disfrazas de algun personaje facil , o te resignas a ver otras personas disfrazadas en la convención tomandole fotografias y comprando anime que tambien es divertido claro, pero que mejor que estar echando desastre con tus amigos disfrazado :D
Hoy pondré personajes de anime y videojuegos para poder disfrazarse facilmente, y son de nivel facil para los que quieran comenzar:


Meteoro (Mach) de Speed racer

Camiseta azul, casco (de motocicleta) con una M en la frente, pantalones blancos acampanados, calcetines rojos y zapatos cafes. NOTA: llevar una imagen por si los que te dan la entrada no lo conocen.
Elle (Ryuzaki) de Death NoteEl mas sencillo de todos, solo una camisa blanca, pantalones jeans, ojos con maquillaje oscuro y pelo largo con pintas de “emo”.
Para complementar el disfraz, llevar dulces, saldalias (en algunas convenciones no se permite estar descalzo), una manzana y darle un mordisco para hacerlo mas cool.

Nekosawa de Ouran Host ClubSe basó un poco en el disfraz de la muerte, solamente hay que hacer un muñequito de gato que se adapte a la mano, digamos, un titere gignol como los de aprende ingles con disney.
Luffy de One PieceEspecial para el verano, y estas cerca de la costa: bandas negras, sombrero de paja, camisa roja con botones, short jeans y sandalias.
Los Turks de Final fantasy VIIEstos manejan trajes, cualquier color oscuro de los trajes es bueno, no es obligatorio llevarlo de azul, de paso llevar pistolas de juguete y lentes negros, esos si son obligados.
Los personajes principales de Digimon:Joe Kiddo: Llevar lentes, camiseta azul, chaleco sueter de lana, short cafe, calcetines azules y converse rojo blanco.
Izzy: Short Cafe, Camiseta roja, calcetines verdes pasto y tenis negros con lineas rojas, de paso guantes amarillos.
Matt: Camisa Verde, Pantalon azul jeans, camisetas negras y tenis negros
T.K.: Chaleco verde, sudadera verde, short cafe, calcetines amarillos, converse negros con blanco.
PokemonEste es un universo de Cosplay Facil, no se por donde empezar.

Brock: Chaleco Verde, camiseta naranja, pantalones cafe, tenis converse negro con blanco.
James (Equipo Rocket): Camiseta y pantalones blancos, botasnegras (brincacharcos), peluca azul, y una mega R de papel o foamy en la camisa blanca, de paso complementarlo con rosa.
Tuxedo Mask de Sailor MoonEste disfraz es de dificultad casi media debido a lo de la capa, pero eso si, el sombrero de copa puedes conseguirlo de plastico o de unicel, si es blanco, pintarlo de negro, saco negro, traje blanco, pantalon negro, antifaz, guantes blancos, rosa o baston negro con punta blanca para complementar.

Hige de Wolf’s RainSudadera gris, sueter amarillo con capucha y rayas negras, pantalon gris con rayas negras, calcetines negros y tenis negros.
Ryu de Street Fighter:Solo comprate un traje de karate, cinta negra, y una cinta roja, de paso usa sandalias.
Benimaru de King of Fighters

Aqui lo dificil será el peinado, pero lo demas es facil, camisa negra recortada que te descubra los pectorales, pantalon blanco, guantes negros recortado que te descubran los dedos, cinturon cafe y zapatos negros.
Chang Koehan

Camisa Blanca, Pants blancos, y buscar mandil blanco con bordes azules para recortar, por ultimo lo dificil de hacer, untilizar papel de china para hacer las cadenas y la bola pesada hacerla de unicel.
Chris (orochi)

De niño es facil, solo Camisa azul, pants o pantalones blancos, con cinturon negro, zapatos azules y llevar una cadena que colgar (si es brillante mejor).
Rugal

Camisa negra, pantalones o pants rojos, bandas negras en las manos,zapatos negros, maquillaje gris para la cara

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a huevo me vestire del rugar !! :D

Anónimo dijo...

chingona la pagina mis respetos!

Anónimo dijo...

ola k ase? :33

Anónimo dijo...

aii no manxen io me veztire del de sailor moon yeaa *-*

Anónimo dijo...

woola io soy un otaku nuevo y me gustaria integrarme a este ambiente kon sta pagina siento k ia soy un otaku (^.^) grax sigan asi, x sierto muy chingona la pagina no la dejar d leer

Anónimo dijo...

Hare el de meteoro Para ser sexy jajajaja

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial