viernes, 13 de junio de 2014

Yamada-kun to 7-nin no Majo llegara al anime


Yamada-kun to 7-nin no Majo llegara al anime

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otakus, gamers y amantes de la cultura geek, y es que Se ha revelado que el manga de comedia Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa, será llevado al Anime como una OVA. Aún no se conocen muchos detalles sobre ésta animación, pero se espera que a mediados de julio se revele más información.
La serie salio en el 2012 en la revista Weekly Shonen, y cuenta de momento con 12 tomos compilatorios publicados por el sello editorial Kodansha.  Su historia fue llevada a un drama para televisión con actores reales el pasado 2013, con una serie de 8 episodios.



Sinopsis
La historia sigue a Ryuu Yamada, un estudiante de segundo año de Instituto que está lejos de ser el alumno ejemplar: siempre llega tarde, se duerme en clase y tiene malas notas. Por otro lado tenemos a Uara Shiraishi, una chica preocupada por sus estudios y la alumna más brillante de la escuela.
Un día sin mayor explicación ambos amanecen en el cuerpo del otro, por lo que Urara tendrá que vivir la vida de Ryuu, y Ryuu la de ella.


Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial