jueves, 19 de junio de 2014

Pharrell Williams canta con Miku Hatsune

Pharrell Williams canta con Miku Hatsune

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otaku, gamers, aliens y es que hoy les traemos una nueva noticia de nuestra idol virtual de cabello celeste, y es que el músico Pharrell Williams, ha colaborado con muchos artistas a lo largo de su carrera, desde Daft Punk a Jay-Z, Pasando por Snoop Dogg e incluso Britney Spears, pero recientemente ha colaborado con un personaje más conocido en nuestro mundo, William ha realizado un remix del tema “Last Night, Good Night (Re: Dialed)” de Hatsune Miku, un tema producido originalmente por kz de livetune y que posteriormente se utilizaría para el filme Mememe no Kurage, la película con la que debutaba en 2013 el artista Takashi Murakami.
Murakami ha sido el responsable de crear el vídeo para el remix de Pharrell, donde ha incluido al propio músico con su característico sombrero y bailando justo a Hatsune Miku, kz y hasta un ejército de robots bailongos.

No es la primera vez que Murakami y Pharrel forman equipo, y es que en 2008 ya trabajaron juntos en‘The Simple Things‘. Murakami también ha trabajado anteriormente con livetune, dirigiendo el vídeo del tema “Redial”.

Así que si últimamente Miku fue quien abrió los escenarios para Lady Gaga cada vez gana mas terreno con los músicos de Estados Unidos, así que miren el video que Juntos realizaron, esperemos la vocaloid de cabellos celestes siga impulsando así su fama a nivel internacional! 
Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial