sábado, 14 de junio de 2014

Ano Natsu de Matteru nueva Ova



Ano Natsu de Matteru nueva OVA

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otakus, gamers, aliens!, y es que en la pagina web oficial de Ano Natsu de Matteru, ya se ha anunciado nuevos detalles para el lanzamiento del boxset de la serie, mismo que incluirá consigo un episodio extra en formato de OVA.
El paquete estará saliendo a su venta en Japón el próximo 29 de Agosto la cual incluye la OVA + los 12 episodios de la serie que originalmente se estrenó en Japón en el invierno 2012. Otros extras que incluirá el boxset será un Drama CD, un booklet, un soundtrack y una preferencia a la hora de conseguir un boleto para un evento especial de  la serie en Japón.
 Sinopsis

La historia sigue a Kaito Kirishima un estudiante de instituto, quien tiene como hobbie grabar películas amateur con su cámara de 8mm con ayuda de sus amigos. Un día mientras Kaito se encontraba grabando solo en la noche, es víctima de una gran explosión. Al día siguiente, él amanece totalmente bien, sin muchos recuerdos de lo que había pasado, mas el hecho es olvidado rápidamente cuando descubre a una chica recién transferida a su escuela llamada Ichika, con la que se empieza a relacionar poco a poco.
El Anime es una historia original para televisión (es decir no se basa en ningún manga o novela publicada previamente) siendo fue un trabajo de Yōsuke Kuroda y Taraku Uon, quienes también fueron los encargados de crear Onegai Teacher, asi que ya saben chicos pronto podremos disfrutar episodio extra de esta gran serie!


Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial