miércoles, 11 de junio de 2014

El Cutie Moon Rood de Sailor Moon saldrá a la venta


El Cutie Moon Rood de Sailor Moon saldrá a la venta 

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otaku, gamers, y amantes de la cultura geek, y es que algunos personajes de pelis de ciencia ficción han sacado sus muy bien detallados accesorios, porque Sailor Moon tendría que ser la excepción? Como sabran estamos a unas semanas del gran estrenos del Sailor Moon Crystal y por ello “Proplica” una empresa especializada en crear artículos de colección, estará lanzando a la venta en Japón el segundo báculo de Sailor Moon: el Cutie Moon Rod, mismo que saldrá al mercado con un precio estimado de 10,800 yenes (Aproximadamente $105 USD). El báculo cuenta con efectos sonoros y luminosos, siendo un artículo que estará a escala 1:1.


Se espera que un prototipo de este artículo este en exhibición en un evento dedicado a Juguetes de Tokyo que tendrá lugar del 12 al 15 de Junio, mientras que su salida está programada para el próximo otoño.

Este modelo había sido lanzado originalmente cuando se estrenó el primer anime de Sailor Moon, pero el nuevo báculo representa una actualización con mejoras de calidad, así que chicas si quieren cosplayarse este es un buen accesorio que no podría faltarles, y a los chicos que sean coleccionistas y seguidores de las Sailor, tambien es un buen momento para comprarlo! 

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial