lunes, 30 de junio de 2014

Knights of Sidonia el anime original de Netflix

Knights of Sidonia el anime original de Netflix

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otaku, gamers, aliens, akiba keis!
Y es que como sabemos  Netflix dejó de ser sólo un servicio de streaming para convertise también en un creador de contenidos, con series como House of Cards; sin embargo, nadie se imaginaba que estaban  preparando un proyecto de anime totalmente original.
Knights of Sidonia está basada en la obra de Tsutomu Nihei. Presenta a la humanidad como una sociedad de viajeros errantes en la nave Sidonia, esto después de que la raza extraterrestre, Gauna, destruyera el planeta Tierra y que se han empeñado con eliminar cualquier rastro de la raza humana. En este escenario, Nagate Tanikaze, un joven de clase baja, se convierte en la mejor arma de los humanos en contra de sus exterminadores.
Como podrán obsevar en el siguiente trailer, la animación se puede enmarcar dentro del genero de mechas, de hecho, tanto la historia como el diseño de los robots recuerda mucho a los visto en la primer temporada de Macross, la serie contaria con 12 capitulos, ha muchos nos emociona la ideade que Netflix comienze ha realizar sus propios animes, aunque decimos, sera buena idea?, pues habra que esperara para el proximo 4 de Julio!, sayo!


Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial