domingo, 22 de junio de 2014

Date a Live 2, recibe buenas criticas


 Date a Live 2, recibe buenas criticas

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otaku ,gamers, aliens!, y es que con el estreno de Date a Live 2, los japoneses no se quedaron callados y es que los fans de este anime dicen que:
“Sin duda un viaje exclusivo de Date a live, con una historia muy bien ambientada y con acción pura, sin entrar a lo tedioso”
Por mi parte comenzare a verla ya que he terminado de ver algunos otros animes, y sin duda la primer temporada me encanto, les recomiendo ver la segunda, no les daré detalles para los que la quieran ver pero para los que no conozcan este anime, les dejo su sinopsis!



“Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.
Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial