miércoles, 18 de junio de 2014

Se vende la colección de videojuegos más grande del mundo

Se vende la colección de videojuegos más grande del mundo
 Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, otakus, gamers aliens! Y es que como sabremos aún existen personas dispuestas a hacer inversiones tener sus títulos favoritos en videojuegos. 

Conozcan a quien Michael Thommason fue alguien que decidió llevar su pasión por coleccionar juegos un paso más allá, ya que es un gamer que pudo presumir tener la colección más grande de videojuegos en el mundo según los Record Guinness, la cual tenía más de 11 mil juegos en su haber, con títulos tanto de generaciones de antaño como actuales.
A inicios de este mes, comenzó una campaña organizada por Michael para subastar su colección completa, y ahora se ha revelado que el ganador de la subasta fue un usuario de nombre “catch123” quien pagó la suma de $750,250 dólares americanos por la basta colección.


Sin duda alguna una colección que muchos envidiamos pues tiene de todas las consolas de juegos habidos y por haber, el que compro la colección no tendrá mucho tiempo libre para salir ya que tiene miles de títulos que disfrutar, vean el video de esta grandiosa colección  
Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial