jueves, 15 de mayo de 2014

Susan Coffey en Concomics Expo Guadalajara

Susan Coffey en Concomics Expo Guadalajara
Konnichiwa chicos y chicas shinigamis, les traemos una noticia muy sorprendente, mas para los hombres jeje, y es que la modelo estadounidense Susan Coffey visito la Expo Concomics en Gualajara como invitada especial, pero algunos se preguntaran que tiene de especial una modelo?, y es que ella últimamente se ha adentrado al mundo del anime y manga comenzando como cosplayer, desde que se integro a devianart.
Corcotaku tuvo la oportunidad de preguntarle cual fue su reacción y porque su inclusión al mundo del anime y manda a lo que nos contesto esto, claro fue en ingles pero aquí lo traducimos:
 “Me siento muy animada, muchas gracias a México por haberme recibido me hubiera gustado visitar mas lugares,  aquí el anime y el manga es muy bien recibido y me da gusto ser parte de eso, también he leído Corcotaku sobre algunas noticias de mis animes favoritos, por esto y mas me estoy adentrando a este gran espectáculo”
Y bueno chicos shinigamis, sigan a esta hermosa modelo através de su pagina oficial y claro hubiera estado genial que haya estado en el D.F en la expo TNT pero nunca es tarde, aquí les dejamos un pequeño video de su visita en Guadalajara, sayo.
Crédito del video: tequila gamers

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial