sábado, 24 de mayo de 2014

Godzilla 2014, reseña y análisis



 Godzilla 2014, reseña y análisis

 Konnichiwa chicos y chicas shinigamis!, antes que nada una pero sutil disculpa por que no hemos estado en esta semana, pero no se preocupen que venimos con cosas geniales!

Si chicos y chicas, lo prometido es deuda, les traemos la reseña del mítico rey de los monstruos, tiene spoilers, Comenzamos?

 Primera parte, Godzilla el monstruo fantasma

Así es chicos como algunos habrán notado al principio de la peli nos dan a conocer que al paso de los años el gobierno ha estado aventando bombas nucleares para hacer “pruebas” sin embargo todo es mentira cuando el cientifico supervisor de planta Brayan Castron, si el tío de Braking Bad, o el papa de Malcom para algunos :) es el que trata de evitar a toda costa que el gobierno vaya a cometer una tonteria, y decir que esas no son pruebas nucleares si no algo mas!, ya se imaginan?, el punto que llevaríamos mas de 20 minutos y de godzilla no se ha visto nada!!!, exacto!, el rey de los monstruos tarda tanto en aparecer que tienes que estar centrado en la sub trama entre Bayan y su hijo, al que no le puse atención al nombre solo se que es el de Kick Ass, quien es un militar, si por cierto es militar el tipo, para que todo vaya entrelazado, bueno, uno espera ver a Godzi, pero tienes que aventarte mas de 20 casi media hora para que veas que hay otra criatura que el gobierno esta custodiando, y cuando despierta sale un bicho volador gigante!, debo admitir que tiene unos efectos impresionantes y el monstruo nada mal, ahora vienen las mejores partes, eso creo.


 
Segunda Parte, El protagonista no era lo que esperábamos

 Para resumir este punto, Brayan o el papa de Malcom para algunos, muere!, por culpa del bicho gigante, si bien es cierto que en toooodos los trailers nos daban a entender que Brayan seria el protagonista, los engañaron!! Rotundamente ya que murió bastante rápido, en menos de media hora ya no estaba en la peli :c lo cual es malo porque muchos lo queríamos como el protagonista, y si, el chico de Kick Ass se lleva todo el protagonismo.

 
Tercera parte, Lo que muchos queríamos lo vimos, pero queríamos mas.

 Para no entrar en muchos detalles, el chico Kick Ass es quien se une al ejercito y en toooda la peli el es el protagonista, hasta cierto punto lo muestran mas que al propio rey de los monstruos lo cual no me gusta para nada, porque cuando crees que Godzi entrara en batalla le cortan la escena y solo se ve por las noticias peleando :c


Si en algunas partes la peli se vuelve tediosa, eso lo complementan con las peleas finales de la llegada del destructor de mundos a san francisco, donde lucha contra dos bichotes, a porque ahora son dos, si, el macho hizo un llamado a la hembra y esta despertó y se le unió para pelear contra el buen Godzi, la pelea esta tan sorprendentemente buena! Y mas terrible que dure tan poco :c, en serio todos queríamos ver mas al mítico rey de los monstruos que al protagonista, debo señalar que la ultima pelea es MAGNIFICA respetando a Godzilla en todo el sentido de la palabra hasta cuando saca el aliento atómico!, una peli que te deja satisfecho pero con ganas de mas! Porque mas que los bichotes el verdadero enemigo de Godzilla era el tiempo en pantalla.

 Ese fue mi reseña-analisis de la buen peli de Godzilla, solo esperemos que haya una secuela con el buen Godzi siendo el protagonista principal!

Sayo!!!
 
Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial