jueves, 11 de abril de 2013

Okami kakushi: nuestro anime misterioso de esta semana

Okami kakushi: nuestro anime misterioso de esta semana


Si, se que este anime puede ser muy conocido para algunos (no me culpen), pero no quiero tratar el anime en si, si no la manera y el argumento que este anime lleva, que me pareció que tiene toques misteriosos, de suspenso y de emoción, si, esa frase del anime “–mantente alejado de las calles de la vieja ciudad”, si no saben lo que significa, chequen esto!
 

La historia se centra en un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas ( eso de estarse mudando al parecer les gusta mucho reflejarlo en varios animes). La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Comité de la Clase Nemura Kushinada. En medio de uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad".
Y si me preguntas por los personajes, te diré que si bien cada uno tiene sus características (no tan originales) también uno integra una parte esencial de la historia, si preguntas que si la mayoría son chicas, si son como siempre chicas con un chico nuevo que llega (porque todos los chicos que se mudan luego luego conocen chicas) pero claro todos los personajes dan su ingrediente a la trama, como el caso de Kannon, El Lobo Blanco,  que es una deidad que merodea en Joga, llevando como tarea deshacerse de los lobos "caídos". Ella aparece como una joven que llevaba un traje y una máscara blanca de lobo, enserio me lleno de una extraña rareza ver este personaje.
 

Bueno chicos y chicas Otakus, espero les guste ese anime, lo que escribí es para que ustedes decidirán verlo o no, puede traer muchas cosas ya vistas, pero también te puede traer cosas muy emocionantes, se los recomiendo, Syaonara! n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial