martes, 8 de diciembre de 2015

Steampunk expandiendo nuevos horizontes en México.


Steampunk expandiendo nuevos horizontes enxico.

Konnichiwa chicos y chicas otaku gamers, shinigamis! Y  es que Corcotaku quiere expandir más las diversas corrientes imaginativas y creativas que estan en nuestro entorno pero que casi la gente no conoce o no entiende, esta vez hablaremos del Steampunk.
Alejanrdo Grendel es un chico que nos comparte un poco de su trabajo y de cómo este nuevo genero representa una crítica de la sociedad queriendo cambiar un pasado y creando uno nuevo de la mano de la imaginación y creatividad, haciéndolo ver como estéticamente grandioso este genero!



Si bien el steampunk es un movimiento muy amplio que se acepta como retrofuturismo (retrofuturismo es un género estético y de la ciencia-ficción que rescata las visiones de futuro generadas en el pasado, es decir, la visión por lo menos descrita en escritos, es una corriente que alberga un proceso de ser imaginativo y poder crear una forma diferente de conocer nuevas atmósferas, les compartimos algunas de las imágenes que nos envía Alejandro Grendel y su fan pague de facebook donde pueden seguirlo y conocer más sobre esta grandiosa atmósfera!.

 fan pague: https://www.facebook.com/Chick-heart-472059909492866/?fref=ts&__mref=message_bubble


Corcotaku conociendo nuestro entorno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial