viernes, 30 de agosto de 2013

Wii u de Nintendo consigue que chica con poca visión pueda jugar


Wii u de Nintendo consigue que chica con poca visión pueda jugar
Que hay chicos y chicas otaku, gamers aliens frikis!!, hoy traemos una noticia un poco diferente a las demás y es que  Jennifer es una chica muy joven que tiene poca visión. Siempre mostró un gran interés por los videojuegos como el resto de su familia, pero  problemas de visión impidieron que Jennifer pudiera jugar. Ella tiene que sentarse muy, muy, muy cerca de la pantalla para ver lo que en ella se está proyectando e incluso cuando hace esto, no puede ver bien

“La Wii U de Nintendo, con su GamePad y la capacidad de utilizar los mandos de la Wii, me ha permitido jugar con mi hija por primera vez. Cuando llegaba la noche y nos poníamos a jugar a la consola, debíamos poner una película a mi hija en otra tele y jugar nosotros tres solos. Ahora eso ha cambiado por fin con Wii U. New Super Mario Bros. U también ayudó a mi hija, aunque perdía muchas vidas y era algo frustrante, pero con New Super Luigi U, Jennifer se ha visto realmente integrada con caco Gazapo.  Estamos toda la familia junta y por fin se ha roto el “no puedo” de mi hija. Sin duda, la Wii U es y será mi consola favorita.” Palabras de la madre la chica.

Bueno chicos y chicas otakus!, mañana seguiremos, sayo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial