martes, 8 de diciembre de 2015

Steampunk expandiendo nuevos horizontes en México.


Steampunk expandiendo nuevos horizontes enxico.

Konnichiwa chicos y chicas otaku gamers, shinigamis! Y  es que Corcotaku quiere expandir más las diversas corrientes imaginativas y creativas que estan en nuestro entorno pero que casi la gente no conoce o no entiende, esta vez hablaremos del Steampunk.
Alejanrdo Grendel es un chico que nos comparte un poco de su trabajo y de cómo este nuevo genero representa una crítica de la sociedad queriendo cambiar un pasado y creando uno nuevo de la mano de la imaginación y creatividad, haciéndolo ver como estéticamente grandioso este genero!



Si bien el steampunk es un movimiento muy amplio que se acepta como retrofuturismo (retrofuturismo es un género estético y de la ciencia-ficción que rescata las visiones de futuro generadas en el pasado, es decir, la visión por lo menos descrita en escritos, es una corriente que alberga un proceso de ser imaginativo y poder crear una forma diferente de conocer nuevas atmósferas, les compartimos algunas de las imágenes que nos envía Alejandro Grendel y su fan pague de facebook donde pueden seguirlo y conocer más sobre esta grandiosa atmósfera!.

 fan pague: https://www.facebook.com/Chick-heart-472059909492866/?fref=ts&__mref=message_bubble


Corcotaku conociendo nuestro entorno. 

Danganronpa 3 -The End of Kibōgamine Gakuen

Danganronpa 3 -The End of Kibōgamine Gakuen 

Konnichiwa chicos y chicas otaku gamers shinigamis! Y es que se ha anunciado que una nueva entrega para la adaptación Anime de la familia Danganronpa viene esta muy cerca ya que llegará en el 2016 titulado “Danganronpa 3 -The End of Kibougamine Gakuen-” (ダンガンロンパ3 –The End of 希望ヶ峰学園–), cuando este la fecha exacta y más información la proporcionaremos ñ.ñ, por ahora sabemos que la producción estará a cargo de nueva cuenta del estudio de animación Lerche, y servirá como final para el arco “Kibougamine Gakuen”.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Nealie Vblog, el nuevo espacio para compartir.



Nealie Vblog, el nuevo espacio para compartir.

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis otaku gamers!, y es que les traemos la invitación de conocer el proyecto de Nealie, una chica youtuber que hará a mas de una persona pensar, regresar a la realidad de un modo irónico y pintoresco, sin duda un nuevo proyecto que vale la pena seguir, invitamos a seguirla en sus redes sociales y checar su canal youtube ;).
#Corcotaku.

Nealie Vlog face: https://www.facebook.com/wiccannealie 



A los chicos que nos han contactado para información del miku expo México, se les ira haciendo preguntas con el fin de que les demos boletos premiados :)

Canción de la semana: GARNiDELiA- Ambiguous


Canción de la semana: GARNiDELiA- Ambiguous

Konnichiwa chicos y chicas shinigamis otaku gamers!, y es que regresamos al apartado de la canción de la semana, para comenzar este lunes nos despertamos con GARNiDELiA y su canción Ambiguous!, esperemos les guste y si tienen alguna otra recomendación déjenlo en nuestras redes sociales oficiales de #Corcotaku.


Lo que sabemos de Resident Evil 7.



Lo que sabemos de Resident Evil 7

Konichiwa chicos y chicas otaku gamers shinigamis, y es que como sabrán el ultimo juego de la franquicia del resident evil, fue el revelations 2 hasta ahora, sin contar los remakes, estos son los puntos que sabemos sobre el posible Resident Evil 7.

La implicación de realidad virtual.

Al parecer Capcom estaría interesado en llevar al siguiente nivel la entrega y llevarlo en realidad virtual dependiendo de las consolas, teniendo una mayor acercamiento con el terror.

Regreso al terror psicológico.

Así mismo se plantea que el 7 sea regresado al terror psicológico de sus primeras entregas, no usando mucho el modo shotter y acción del 4 al 6, si no que tener un ambiente mas survival horror. (Aún que esto también se planteaba que sucedería en el 6, cosa que finalmente no sucedió. )

Escenarios cerrados.

Se plantearía un mapa grande sin embargo este seria llevado por tematicas cerradas volviendo a la atmósfera de los primeros juegos sin dejar atrás una jugabilidad  avanzada con últimos motores gráficos.



viernes, 4 de diciembre de 2015

Miku Expo México.


Miku Expo México 

Konichiwa chicos y chicas otaku gamers aliens shinigamis!, y es que cómo  parte del tour para Norte América de Miku Hatsune, el evento de “Hatsune Miku Expo 2016”también llegará a México, el próximo 4 de Junio 2015 a las 8:30 P.M. en el local “El Plaza Condesa”.
Por ahora, las otras ciudades contempladas para el concierto están en Estados Unidos. Siendo San Francisco, Los Angeles, Dallas, Toronto, Nueva York y Seattle las sedes seleccionadas.
El tema bandera de este tour será “Blue Star” del productor Hachioji P:

Nuevo anime de creador de One Punch Man


Nuevo anime de creador de One Punch Man 

Konichiwa chicos y chicas otaku gamers shinigamis !! y es que "ONE" el creador del anime del momento  One Punch Man  ha resaltado por su creatividad con nuestro heroe calvo, se planea que se haga un anime de su otro manga "Mob Psycho 100" manga que saldría a la luz en el 2016.

sinopsis: 

La historia sigue la vida de “Mob” un chico con poderes psíquicos que explotaría si su capacidad emocional llega al 100%. Fuera de esto el chico trata de llevar una vida normal mientras intenta limitar sus poderes.
Que esperan de esta nueva entrega?, creen que ser igual o mejor que saitama?. ñ.ñ 

martes, 17 de noviembre de 2015

Misa Amane, Death Note Hollywood


Misa Amane, Death Note Hollywood 

konnichiwa chicos y chicas otaku gamers aliens shinigamis!, y es que  cómo sabemos que Nat Wolff podría ser Light Yagami, en la nueva adaptación cinematografica de Death Note, en Hollywood, donde contarmeos con Adam Wingard cómo director, y ya se ha confirmado a Margaret Qualley cómo la nueva Misa Amane en está nueva adaptación, ahora solo faltaría uno de los tres protagonistas principales "L", sin duda Margaret da el aspecto físico necesario para ser el segundo kira.



 Misa Amane.
Ligth Yagami

Hatsune Miku en Super Smash Bros


Hatsune Miku en Super Smash Bros 

Konnichiwa chicos y chicas otaku gamers aliens shinigamis! y es que en una encuesta  los japoneses han escogido los personajes que quieren ver en el próximo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. Los resultados son los siguientes. 20) Fox McCloud de Starfox 19) Gaida de Fire Emblem: Awakening 18) Kirino Ranmaru de Inazuma Eleven 17) Palutena de Kid Icarus 16) Pit Oscuro de Kid Icarus 15) Sonic de Sonic the Hedgehog 14) Waluigi de MArio Tennis 13) Viridi de Kid Icarus: Uprising 12) Miku Hatsune de Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai 11) Marth de Fire Emblem 10) Zelda de The Legend of Zelda: Skyward Sword 9) Ike de Fire Emblem 8) Yoshi de Super Mario World 7) Chrom de Fire Emblem: Awakening 6) Pikachu de Pokémon 5) Luigi de Super Mario Bros. 4) Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword 3) Kirby de Kirby 2) Mario de Super Mario Bros. 1) Pit de Kid Icarus I


de confirmarse esto estaremos ante un gran Super Smash Bros, donde Hatsune Miku podra hacer su debut y luchar con..Mario Bros? 

Recomendación de la semana: La cumbre escarlata


Recomendación de la semana: La cumbre escarlata

Por Aya Mizaki. 

En realidad he estado ocupada estas semanas por cuestiones académicas jeje pero deseaba tanto hablarles sobre esta última película que fui a ver al cine y claro estoy hablando de "la cumbre escarlata" o bien "crimson peak" en Estados Unidos. La historia se centra en Edith quien cae en la muy formulada trampa de los hermanos Sharpe, este film ademas de haber sido dirigido por Guillermo del Toro, me llamo la atención por la participación de grandes actores como Tom Hiddleston y Mia Wasikowska quienes ya han estado en otra películas geniales jaja; ademas de un romance hermoso en este film podrán encontrar el suspenso de una película de terror y el misterio de una de detectives, los secretos en la familia Shrape no dejan de brotar dentro de la cumbre escarlata "su bello hogar" Recomendación al %100 y les aseguro que no querrán dejar la sala cuando esta se termine.

Les invitamos seguir a nuestra colaboradora Aya Mizaki, en su facebook y disfrutar de sus grandes dibujos. https://www.facebook.com/ArteAyaMizaki/?fref=ts

One Punch Man anime de la semana.


One Punch Man anime de la semana. 


Konnichiwa chicos y chicas otaku gamers alines shinigamis! y es que estamos en la semana de nuevos estrenos uno de ellos es One Punch Man , una serie que sin duda te dejara buen sabor de boca!.

si bien no es un anime cómo los que estmaos acostumbrados a ver, tiene su propio estilo, con una gran parodia al genero heroe japones.

Argumento:
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el Cyborg Genos, y se une a la Asociación de héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes que los principales héroes, incluso los de la Asociación héroes son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.
Esperemos se animen a ver está genial serie y poder compartir sus opiniones en nuestro facebook y twitter! #Corcotaku 

jueves, 29 de octubre de 2015

Boku no Hero Academia anime


Boku no Hero Academia anim

konochiwa chicos y chicas otaku gamers shinigamis! y es que la serie Boku no Hero Academia, manga de Kōhei Horikoshi, ha confirmado que contará con una adaptación en formato anime que se estrenará en televisión próximamente. 

aún que Minutos después de publicar el tweet, los responsables de la cuenta lo han borrado, En un primer momento estaba previsto que la noticia del anime de Boku no Hero Academia fuera una gran sorpresa para los lectores del número 49 de la Weekly Shōnen Jump. Parece ser que que ya no sera sorpresa despues de todo, que opinan :) 
Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial